El jabón líquido Rexona Bamboo Fresh recarga tus energías en la ducha y en tu lavado de manos para no parar de moverte. El jabón Rexona, recarga ecónomica, con su fragancia de Bambú, se encuentra dermatológicamente testeado.
El jabón Bamboo Fresh fue creado para proponerte una experiencia que revolucionará el momento de la ducha, brindándote la frescura y suavidad que tu cuerpo pide. Es un jabón diseñado para las personas en movimiento, brindando un baño fresco después de hacer deporte, ir a trabajar, o después de un paseo.
Los jabones Rexona tienen una exclusiva frescura energizante que buscan acompañarte antes o después de tu día en movimiento. Además, hay un empeño constante por conocer más sobre la transpiración y todo lo que se va aprendiendo influye en cada innovación de los productos.
Viene en cuatro presentaciones: barra Individual de una unidad de 125 gramos o la barra Multipack de 3 unidades de 125 gramos. ¡Probá también su formato líquido de 250 ml!
Modo de uso: Para abrir, corte el envase del repuesto económico por la línea punteada. Vierta el contenido en la botella. Desechar el envase. Coloque algunas gotas de este jabón líquido en su mano o en una esponja humedecida y frote suavemente hasta obtener espuma. Masajee su cuerpo y enjuague.
Evite el contacto con los ojos, En caso de contacto lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.