El Jabón humectante NIVEA Orquídeas cuida, limpia, hidrata y suaviza la piel. Su fórmula contiene una deliciosa fragancia a Orquídeas que deja tu piel delicadamente perfumada y ofrece todo el cuidado extra de la Glicerina. Es adecuado para todo tipo de pieles y está dermatológicamente probado.
NIVEA es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel en el Mundo y en Argentina, con más de 100 años de trayectoria. Desde que inventamos la primera crema, NIVEA Creme, desarrollamos investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Nuestros investigadores se centran especialmente en la individualidad de la piel humana y en las diferentes necesidades de cuidado. Lo que ha dado como resultado que en las últimas décadas hayamos creado numerosos productos innovadores para el cuidado de la piel, desde desodorantes hasta productos de protección solar.
BENEFICIOS
- Humectante
- Ofrece el cuidado extra de la glicerina
- Con aroma a Orquídeas: fragancia de larga duración
- Con espuma cremosa
- Apto para todo tipo de piel
MODO DE USO
1) Mantener las manos debajo del agua y humedecerlas antes de aplicar el jabón
2) Aplicar NIVEA Jabón con glicerina Orquídeas enjabonando las manos buscando que se forme espuma. Lo ideal es usar movimientos circulares y con una ligera presión entre los dedos, yemas, uñas y palmas de las manos.
3) Tomarse al menos 20 a 30 segundos para hacer espuma.
4) Enjuagar con abundante agua y luego con una toalla suave secar bien