Todavía no seleccionaste envío
Cambiar
Nuestro objetivo es que estés satisfecho con el servicio y que puedas disfrutar de tu producto. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones de productos, con toda la información necesaria para la gestión del mismo.
Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 10 días de corrido de recibida, cuando:
Una vez retirado el personal de entrega podrás realizar tu reclamo comunicándote con nuestro Servicio de Atención al Cliente: 0810-222-9342 de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 o enviando un mail a: Contactanos
Es importante que al momento del contacto tengas toda la información de tu pedido: Nombre y Apellido, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución, una foto del motivo del cambio o devolución en caso de que el producto esté dañado o con algún inconveniente
Los cambios de productos serán gestionados en fechas de entrega con bandas horarias, siendo posible que el cambio no se realice el mismo día de la entrega. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Para las devoluciones de productos el importe se hará dentro de los 15 días hábiles, luego de retirar el producto por el domicilio indicado al momento de efectuar la compra y verificar que el mismo cumpla con todas las condiciones anteriormente mencionadas.
Si te equivocaste al realizar tu pedido tendrás que solicitar la anulación del mismo dentro de las 48 horas previas a la entrega, comunicándote al Servicio de Atención al Cliente: 0810-222-9342 de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 o enviando un mail a: Contactanos
Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 10 días de corrido de recibida, cuando:
No se aceptan cambios de productos de:
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto revises el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.
Al momento del contacto, es importante que tengas toda la información de tu pedido: Nombre y Apellido, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución, una foto del motivo del cambio o devolución en caso de que el producto esté dañado o con algún inconveniente
La devolución del importe se hará dentro de los 15 días hábiles, luego de retirar el producto por el domicilio indicado al momento de efectuar la compra y verificar que el mismo cumpla con todas las condiciones anteriormente mencionadas.
En caso que hayan transcurridos más de 10 días de recibido el pedido, tendrás que contactarte con el servicio técnico de la marca para solicitar reparación o cambio. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.