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Política de Cambio y Devoluciones

Nuestro objetivo es que estés satisfecho con el servicio y que puedas disfrutar de tu producto. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones de productos, con toda la información necesaria para la gestión del mismo.

Almacén y Comestibles

Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 10 días de corrido de recibida, cuando:

  • Recibiste algo diferente a lo que compraste
  • El producto no esté en condiciones

Una vez retirado el personal de entrega podrás realizar tu reclamo comunicándote con nuestro Servicio de Atención al Cliente: 0810-222-9342 de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 o enviando un mail a: [email protected]

Es importante que al momento del contacto tengas toda la información de tu pedido: Nombre y Apellido, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.

Los cambios de productos serán gestionados en fechas de entrega con bandas horarias, siendo posible que el cambio no se realice el mismo día de la entrega. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Para las devoluciones de productos el importe se hará dentro de los 15 días hábiles, luego de retirar el producto por el domicilio indicado al momento de efectuar la compra y verificar que el mismo cumpla con todas las condiciones anteriormente mencionadas.

Electrodomesticos, Textil u hogar

Si te equivocaste al realizar tu pedido tendrás que solicitar la anulación del mismo dentro de las 48 horas previas a la entrega, comunicándote al Servicio de Atención al Cliente: 0810-222-9342 de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 o enviando un mail a: [email protected]

Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 10 días de corrido de recibida, cuando:

  • Recibiste algo diferente a lo que compraste
  • El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento.

No se aceptan cambios de productos de:

  1. Cuidado personal
  2. Auriculares
  3. Software o productos virtuales.
  4. Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (aires acondicionados, estufas a gas, lavarropas, etc)
  5. Los cd´s, dvd´s y juegos deberán estar sellados obligatoriamente para solicitar el cambio. Caso contrario, sólo se fectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto revises el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

La devolución del importe se hará dentro de los 15 días hábiles, luego de retirar el producto por el domicilio indicado al momento de efectuar la compra y verificar que el mismo cumpla con todas las condiciones anteriormente mencionadas.

En caso que hayan transcurridos más de 10 días de recibido el pedido, tendrás que contactarte con el servicio técnico de la marca para solicitar reparación o cambio. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

$ 1000,00
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Por el momento la preparación de pedidos de Alimentos (Almacen, Perfumería y Perecederos) y Electro (Electrodomésticos, Textil y Bazar) se realiza por separado. Al continuar con esta acción, se borrarán los productos que tenías en tu carrito. ¿Estás seguro que deseas continuar?
Sí, quiero cambiar No, mantener mis productos