Todavía no seleccionaste envío
Cambiar
Somos rigurosos y profesionales. Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad y al mejor precio.
Estamos atentos a los cambios que se producen en los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad y nos anticipamos con soluciones creativas e innovadoras.
Respetamos nuestros compromisos. Generamos un ambiente de confianza y aceptamos la diversidad y las diferencias.
Trabajamos en equipo, aportando lo mejor de cada uno para lograr los máximos resultados
Procuramos conseguir la satisfacción del cliente. Es nuestro principal objetivo.
Grupo DIA es una red líder en supermercados de proximidad, con 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. DIA se abastece principalmente de proveedores locales y atiende las necesidades diarias de alimentación de más de 20 millones de clientes leales, gracias al compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo.
•4 países • + 6.600 tiendas • + 20 millones de clientes • + 39.000 empleados
Nuestros pilares estratégicos son:
• Proximidad • Precio • Marca Propia • Surtido • Programa de Fidelización
• Tiendas bien ubicadas y con fácil acceso • Los mejores precios todos los días • La mejor Marca Propia • Respuesta a todas las necesidades alimentarias • Surtido eficiente, con foco en Frescos, Panadería y Carne • Novedades de productos, todas las semanas
DIA llega a la Argentina en el año 1996 y al año siguiente inaugura su primera tienda, ubicada en el barrio Villa Devoto. En 1999 abre las puertas de su primer Centro de Distribución en la localidad de Vicente López. Hoy en día cuenta con 5 centros más: Burzaco, Tortuguitas x 2, Salta y Paraná. Desde su llegada al país, el proceso expansivo fue creciendo año a año. En la actualidad DIA está presente en la Ciudad de Buenos Aires y 7 provincias: Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Salta y Santa Fe. .
• 3er bandera más importante en Argentina • + 20 años de trayectoria local • + 4.000 empleados • + 900 tiendas
La Marca DIA* es la más vendida en el canal moderno argentino,considerando tanto marcas propias como de fabricantes, resultando en unmarket share cercano al 40%*** Todo el portafolio de productos, tanto marca propia como marcas exclusivas.** Participación marca propia YTD Marzo 20: 39,1% - Reporte Marcas Propias Mar'20 deNielsen, 205 categorías -Total Nacional (sin estimadas)-, para el mercado de Argentina.(Derechos reservados® 2020, The Nielsen Company)
Único programa de Fidelización con Cupones de descuento personalizados y el más grande de Argentina: + 3.8 millones de socios ClubDIA
Una herramienta para que nuestros clientes ahorren dinero con Descuentos Exclusivos:
• En base al historial de compras de cada cliente
• Todos los días
• Válidos por 30 días
Todas las ofertas y promociones son acumulables, por lo que con ClubDIA se logra un AHORRO REAL.
Única App con Fidelización y Compra Online
Con la App ClubDIA contas con tu Tarjeta ClubDIA y cupones digitales en tu celular.
Y ahora, también podas comprar en DIA Online directo desde la App!
Nuestro eCommerce para que puedas ahorrar tiempo y comprar más.
Para comunicarse con el área de prensa, complete el siguiente formulario.