Productos sugeridos
No encontramos resultados para tu búsqueda
x

¿Cómo te gustaría recibir tu pedido?

DIA Online
DIA Online

Hubo un problema al procesar la información.
Por favor, intenta de nuevo.

Muchas gracias.

Probar otra vez
DIA Online

Todavía no estamos atendiendo en la dirección ingresada.
Por favor, ingresa otra dirección.

Muchas gracias.

Probar otra dirección
DIA Online

Estas a punto de elegir un tipo de entrega diferente, esto provocará que se eliminen todos los productos de tu carrito.
¿Deseas continuar?

Continuar Cancelar
DIA Online

Elegiste recibir tus compras en:



¡Va a ser un placer enviarte tu pedido!

Comenzar
DIA Online

Elegiste retirar tus compras en:


¡Va a ser un placer recibirte en nuestras tiendas!

Comenzar
Programado - Envío en 24 hs
Express - Envío en 1 hora Máximo 15 unidades
Nueva Dirección
Continuar

Podés retirar tu pedido de Lunes a Sábados
de 08 a 20 hs en las siguientes sucursales:

Continuar
* Si cambiás de Dirección o Sucursal con productos en el carrito, estos se perderán.
x

Buscador Múltiple

Escribí acá tu lista de productos separados por coma: (ejemplo: pan,leche,manteca)
Buscar productos
x

¡CREA UNA LISTA!

Ingresá un nombre para tu lista.
Crear

MIS LISTAS

Agregá el producto a una de tus listas existentes!
Elegí una lista. Agregar Borrar Lista Quitar Producto
¡Atención!
Se eliminarán todos los productos del carrito
vaciar carrito
cancelar

ClubDIA - Preguntas Frecuentes

Registro e ingreso

  • ¿Para qué me sirve registrarme?

  • No puedo registrarme ¿Cómo hago?

  • ¿Qué hago si no recibo el mail de validación de cuenta?

  • Si ya estoy registrado, ¿cómo inicio sesión?

  • ¿Qué tengo que hacer si olvidé mi contraseña?

  • ¿Puedo modificar mi contraseña o mi mail?

    Sí, la podrás modificar las veces que consideres necesario. Sólo tenés que ingresar a “Mi Perfil” > ”Usuario” > “Cambiar e-mail/Cambiar contraseña”

  • No puedo modificar el DNI ni fecha de cumpleaños en “Mis Datos”

    Es correcto. Al tratarse de datos sensibles, sólo se podrán modificar con autorización del usuario. Para esto, es necesario contactarte con el centro de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316.

Tarjeta ClubDIA

  • ¿Qué puedo hacer con la tarjeta ClubDIA?

  • ¿Cómo obtengo una tarjeta ClubDIA?

    Al contar con la app podes sacar tu tarjeta virtual ingresando a “Mi Tarjeta” y seleccionando la opción “Crear una tarjeta virtual sin costo”, así la tendrás siempre en tu celular. Si por otro lado, querés obtener una tarjeta física, deberás completar el siguiente formulario y solicitar la tarjeta en la tienda.

  • ¿Cómo aplican los descuentos?

    Todos los descuentos aplican en caja al presentar la tarjeta ClubDIA y se verán reflejados en el ticket de compra.

  • ¿Qué pasa cuando me doy de alta como adicional?

    Recordá que el titular de la tarjeta debe tener la App y luego autorizarte. De esta manera podrán compartir sus consumos, ahorros, ofertas especiales y cupones.

  • ¿Y si no me autoriza el titular?

    Podes generar tu propia tarjeta ClubDIA gratis. Y comenzarás a recibir tus cupones luego del primer mes de consumo.

  • ¿Qué hago si pierdo mi tarjeta ClubDIA?

    Es necesario sacar una nueva tarjeta ClubDIA, virtual o física, y contactarse con el centro de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316 para que puedan asignarle el historial de compra a la nueva tarjeta y seguir disfrutando sus cupones como siempre.

Cupones

  • No veo mis cupones del mes, ¿qué tengo que hacer?

    Te recomendamos contactarte con el centro de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316 para que puedan ayudarlo.

  • No se me imprimieron los cupones en la tienda, ¿qué hago?

    En este caso podes descarga la app ClubDIA para Android: https://goo.gl/dj69nw o iOS: https://goo.gl/c2sN83 y revisar los cupones ahí mismo. Para activarlos, no olvides seleccionarlos, así se aplicarán automáticamente al pasar tu tarjeta física o indicarle el código digital de tu tarjeta virtual en caja.

  • Perdí mis cupones ¿se pueden volver a imprimir?

    No, los cupones no se vuelven a imprimir. Por tal motivo, te recomendamos descargar la app ClubDIA para Android: https://goo.gl/dj69nw o iOS: https://goo.gl/c2sN83 y utilizar los cupones ahí mismo.

  • No me aplicaron los descuentos de mis cupones

    Te recomendamos contactarte con el centro de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316 para que puedan ayudarlo.