Sé parte de ClubDia
Te invitamos a que seas parte del único programa de fidelización con descuentos personalizados y uno de los más grandes de Argentina. Con ClubDia, todos los descuentos y promociones son acumulables por lo que lográs un ahorro REAL.
Cupones personalizados
Cupones con Productos Dia GRATIS
Ofertas Exclusivas
Cupón especial en tu cumpleaños
Cupón para personas mayores de 65 años
1.Descargá la App Dia
2.Registrate y completá tus datos
3.Ingresá “Tarjeta ClubDia” y presioná el botón “Quiero ser parte”
¡Descargate la App!
¿Tenés dudas?
Si tenés dudas o queres conocer más de tu Tarjeta ClubDia
Registro e ingreso App Dia
¿Cómo puedo acceder y descargarme la App Dia?
Podes acceder a la App con cualquier dispositivo móvil.
Si tenes Android, podrás acceder a Google Play
Si tenes IOS, podrás acceder a Apple Store
¿Qué beneficios encuentro en la App Dia?
Todo lo que te gusta de Dia al alcance de tu mano.
Tenés todos los beneficios de ClubDia y ahora también podés comprar directo desde el celular! Ahorrá más con la App Dia: hacé tu pedido y canjeá tus cupones de descuento personalizados. Enterate de todas las ofertas y descuentos, visitá tu tienda favorita, mirá el folleto de promociones y mucho más, todo desde la App!
¿Qué hago si no recibo el mail de validación de cuenta?
Contactate con el centro de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316.
Si ya estoy registrado, ¿cómo inicio sesión?
Deberás presionar el botón “Ingresar” y completar los campos email y contraseña que registraste previamente. Y podrás empezar a descubrir todas las funcionalidades y beneficios de la app.
¿Qué tengo que hacer si olvidé mi contraseña?
Dentro de la App, una vez validado tu mail y DNI, deberás hacer clic en el campo “Olvidé mi contraseña”. Te enviaremos un código de recupero donde podrás restablecer la contraseña.
¿Puedo modificar mi contraseña o mi mail?
Sí, la podrás modificar las veces que consideres necesario. Sólo tenés que ingresar a “Mi Perfil” > ”Usuario” > “Cambiar e-mail/Cambiar contraseña”
No puedo modificar el DNI ni fecha de cumpleaños en “Mis Datos”
Es correcto. Al tratarse de datos sensibles, sólo se podrán modificar con autorización del usuario. Para esto, es necesario contactarte con el centro de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316.
Tarjeta ClubDia
¿Qué beneficios tengo por formar parte de ClubDia?
Al asociarte a nuestro programa de fidelización vas a poder aprovechar todos los beneficios que te brindamos desde ClubDia. Vas a recibir cupones pensados para vos con descuentos exclusivos, Productos Dia gratis e invitaciones a eventos especiales.
¿Cómo obtengo una tarjeta ClubDia? ¿Tiene costo alguno?
Para obtener tu tarjeta ClubDia digital, primero vas a tener que descargar la App Dia desde Play Store en Android o App Store en iOS.
Dentro de la aplicación, ingresá a la sección “Login”, validá tus datos y activá tu cuenta.
Una vez registrado en la App Dia, sacá tu tarjeta digital ingresando a la sección “Tarjeta Club Dia” y seleccionando la opción “Quiero ser parte” y así la tendrás siempre en tu celular.
La Tarjeta ClubDia es gratis por lo tanto no vas a tener que pagar nada por asociarte a nuestro programa de beneficios.
¿Cómo obtengo los descuentos y de qué manera los puedo aplicar?
Los cupones de descuento se generan a partir de tus consumos. Por eso es importante que utilices tu tarjeta física o digital ClubDia en todas tus compras. ¡Cuanto más compres en Dia, más descuentos personalizados vas a tener!
Los cupones ClubDia se aplican tanto en las compras que realices en nuestras Tiendas como en las compras digitales que realices a través de la App Dia.
En tus compras en Tiendas Dia, nuestro personal de línea de cajas te va a consultar si tenés ClubDia.
Si tenés la tarjeta digital, vas a tener que compartirle el número de TOKEN que podés visualizar haciendo clic en el icono “Tarjeta ClubDia” en la App
En el caso de contar con la tarjeta física, vas a tener que entregarla junto a los cupones impresos.
Si ya tenés asociado el DNI con tu tarjeta (física o digital), solamente vas a tener que informar tu número de DNI. Todos los descuentos aplicados se verán reflejados en el ticket de compra.
Si realizás compras digitales a través de la App Dia, los cupones de descuento se aplican de forma automática y se ven reflejados en la sección “Mi compra” y/o en “Mis pedidos”.
¿Cómo puedo asociar mi número de DNI a mi Tarjeta ClubDia?
Solicitá a nuestro personal de línea de cajas que realice la asociación de tu DNI con tu Tarjeta ClubDia. De esta manera, indicando solamente tu DNI vas a poder disfrutar de todos los beneficios de Club Dia en tus próximas compras.
Recordá que podés solicitar esta asociación y que es un procedimiento que se realiza una única vez. Se activa luego de las 24 hs y aplica para tus compras en todas nuestras tiendas. Si tenés alguna duda contactate con nuestro Centro de Atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316.
Ya tengo una tarjeta ClubDia ¿Cómo la vinculo en la App?
Si ya contás con una tarjeta ClubDia, se vinculará automáticamente a tu cuenta. En el caso de que no se vincule, podés asociarla llamando a nuestro centro de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316.
Una vez que tengas tu Tarjeta ClubDia vinculada en la App, tenés que presentar en línea de cajas el número de TOKEN que podés visualizar haciendo clic en el icono “Tarjeta ClubDia” y se te aplicarán todos los descuentos a tu compra.
¿Qué hago si pierdo mi tarjeta ClubDia?
Si extraviaste tu tarjeta física, vas a tener que generar una nueva tarjeta ClubDia digital a través de la App Dia. En caso que tengas algún inconveniente con la descarga de la App. te recomendamos contactarte a nuestro Centro de Atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316.
Cupones
No veo mis cupones digitales en la App Dia, ¿qué tengo que hacer?
Te recomendamos contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316 para que podamos ayudarte.
Tengo la tarjeta ClubDia Física y no se me imprimieron los cupones en la tienda, ¿qué hago?
Te recomendamos descargar la App Dia desde Play Store en Android o App Store en iOS y revisar los cupones ahí mismo. En el caso de que tengas algún impedimento para hacerlo, te sugerimos contactarte con nuestro Centro de Atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316 para que podamos ayudarte.
Perdí mis cupones ¿se pueden volver a imprimir?
Los cupones no se pueden volver a imprimir. Por tal motivo, te recomendamos descargar la App Dia desde Play Store en Android o App Store en iOS para chequear y utilizar a través del TOKEN los cupones digitales en tus compras en nuestras tiendas de forma más ágil y rápida.
No me aplicaron los descuentos de mis cupones impresos y/o Digitales.
Te sugerimos contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316 para que podamos ayudarte.