¡Cupones pensados para vos!
Preguntas Frecuentes
Compras desde la App Dia
¿Puedo realizar compras desde la aplicación?
Con la nueva App Dia, podrás realizar compras sin salir de la aplicación.
¿Hay un monto mínimo de compra?
Actualmente el monto mínimo de compra es de $7.000
¿Cómo visualizo los productos seleccionados hasta el momento?
Podrás visualizar el importe acumulado y los productos ingresando en el carrito, el cual está ubicado en el margen superior derecho.
¿Las promos exclusivas aplican en las tiendas?
Las promociones de la App son las mismas de la tienda física y de DIA Online y, además, hay promociones exclusivas las cuales no podrás verlas en tienda física. Estas cuentan con una identificación.
¿Puedo elegir un producto sustituto en caso de faltante?
Sí, al final de tu compra, en la revisión de tu pedido, encontrarás las opciones de sustitución y podrás elegir según tu conveniencia.
¿Cuáles son los métodos de entrega disponibles?
Actualmente podrás elegir Retirar tu pedido en una tienda, tanto en auto como a pie. Si elegís retiro en auto, podrás avisar que llegaste y aguardarlo en tu vehículo. En caso de elegir retiro a pie, deberás acercarte a la tienda caminando y anunciarse para retirar el pedido.
En caso de elegir el pedido con envío a tu domicilio tendrás dos opciones: envío programado o envío express con entrega en menos de 60 minutos
¿Con mi compra dentro de la App puedo acceder a los ahorros de ClubDia?
Sí. Uno de los beneficios de esta nueva versión, es que la App no solo permite comprar dentro de ella, sino que también te permite utilizar los cupones ClubDia y ahorrar como ya lo hacías en las tiendas Dia. Ahora podes hacerlo sin salir de tu casa.
Registro e ingreso App Dia
¿Cómo puedo acceder y descargarme la App Dia?
Podes acceder a la App con cualquier dispositivo móvil.
Si tenes Android, podrás acceder a Google Play.
Si tenes IOS, podrás acceder a Apple Store.
¿Qué beneficios encuentro en la App Dia?
Todo lo que te gusta de Dia al alcance de tu mano.
Tenés todos los beneficios de ClubDia y ahora también podés comprar directo desde el celular! Ahorrá más con la App Dia: hacé tu pedido y canjeá tus cupones de descuento personalizados. Enterate de todas las ofertas y descuentos, visitá tu tienda favorita, mirá el folleto de promociones y mucho más, todo desde la App!
¿Qué hago si no recibo el mail de validación de cuenta?
Contactate con el centro de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316.
Si ya estoy registrado, ¿cómo inicio sesión?
Deberás presionar el botón “Ingresar” y completar los campos email y contraseña que registraste previamente. Y podrás empezar a descubrir todas las funcionalidades y beneficios de la app.
¿Qué tengo que hacer si olvidé mi contraseña?
Dentro de la App, una vez validado tu mail y DNI, deberás hacer clic en el campo “Olvidé mi contraseña”. Te enviaremos un código de recupero donde podrás restablecer la contraseña.
¿Puedo modificar mi contraseña o mi mail?
Sí, la podrás modificar las veces que consideres necesario. Sólo tenés que ingresar a “Mi Perfil” > ”Usuario” > “Cambiar e-mail/Cambiar contraseña”
No puedo modificar el DNI ni fecha de cumpleaños en “Mis Datos”
Es correcto. Al tratarse de datos sensibles, sólo se podrán modificar con autorización del usuario. Para esto, es necesario contactarte con el centro de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316.
Tarjeta ClubDIA
¿Qué beneficios tengo por formar parte de ClubDia?
Al asociarte a nuestro programa de fidelización vas a poder aprovechar todos los beneficios que te brindamos desde ClubDia. Vas a recibir cupones pensados para vos con descuentos exclusivos, Productos Dia gratis e invitaciones a eventos especiales.
¿Cómo obtengo una tarjeta ClubDia? ¿Tiene costo alguno?
Para obtener tu tarjeta ClubDia digital, primero vas a tener que descargar la App Dia desde Play Store en Android o App Store en iOS.
Dentro de la aplicación, ingresá a la sección “Login”, validá tus datos y activá tu cuenta.
Una vez registrado en la App Dia, sacá tu tarjeta digital ingresando a la sección “Tarjeta Club Dia” y seleccionando la opción “Quiero ser parte” y así la tendrás siempre en tu celular.
La Tarjeta ClubDia es gratis por lo tanto no vas a tener que pagar nada por asociarte a nuestro programa de beneficios.
¿Cómo obtengo los descuentos y de qué manera los puedo aplicar?
Los cupones de descuento se generan a partir de tus consumos. Por eso es importante que utilices tu tarjeta física o digital ClubDia en todas tus compras. ¡Cuanto más compres en Dia, más descuentos personalizados vas a tener!
Los cupones ClubDia se aplican tanto en las compras que realices en nuestras Tiendas como en las compras digitales que realices a través de la App Dia.
En tus compras en Tiendas Dia, nuestro personal de línea de cajas te va a consultar si tenés ClubDia.
Si tenés la tarjeta digital, vas a tener que compartirle el número de TOKEN que podés visualizar haciendo clic en el icono “Tarjeta ClubDia” en la App
En el caso de contar con la tarjeta física, vas a tener que entregarla junto a los cupones impresos.
Si ya tenés asociado el DNI con tu tarjeta (física o digital), solamente vas a tener que informar tu número de DNI. Todos los descuentos aplicados se verán reflejados en el ticket de compra.
Si realizás compras digitales a través de la App Dia, los cupones de descuento se aplican de forma automática y se ven reflejados en la sección “Mi compra” y/o en “Mis pedidos”.
¿Cómo puedo asociar mi número de DNI a mi Tarjeta ClubDia?
Solicitá a nuestro personal de línea de cajas que realice la asociación de tu DNI con tu Tarjeta ClubDia. De esta manera, indicando solamente tu DNI vas a poder disfrutar de todos los beneficios de Club Dia en tus próximas compras.
Recordá que podés solicitar esta asociación y que es un procedimiento que se realiza una única vez. Se activa luego de las 24 hs y aplica para tus compras en todas nuestras tiendas. Si tenés alguna duda contactate con nuestro Centro de Atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316.
Ya tengo una tarjeta ClubDia ¿Cómo la vinculo en la App?
Si ya contás con una tarjeta ClubDia, se vinculará automáticamente a tu cuenta. En el caso de que no se vincule, podés asociarla llamando a nuestro centro de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316.
Una vez que tengas tu Tarjeta ClubDia vinculada en la App, tenés que presentar en línea de cajas el número de TOKEN que podés visualizar haciendo clic en el icono “Tarjeta ClubDia” y se te aplicarán todos los descuentos a tu compra.
¿Qué hago si pierdo mi tarjeta ClubDia?
Si extraviaste tu tarjeta física, vas a tener que generar una nueva tarjeta ClubDia digital a través de la App Dia. En caso que tengas algún inconveniente con la descarga de la App. te recomendamos contactarte a nuestro Centro de Atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316.
Cupones
No veo mis cupones digitales en la App Dia, ¿qué tengo que hacer?
Te recomendamos contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316 para que podamos ayudarte.
Tengo la tarjeta ClubDia Física y no se me imprimieron los cupones en la tienda, ¿qué hago?
Te recomendamos descargar la App Dia desde Play Store en Android o App Store en iOS y revisar los cupones ahí mismo. En el caso de que tengas algún impedimento para hacerlo, te sugerimos contactarte con nuestro Centro de Atención al cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316 para que podamos ayudarte.
Perdí mis cupones ¿se pueden volver a imprimir?
Los cupones no se pueden volver a imprimir. Por tal motivo, te recomendamos descargar la App Dia desde Play Store en Android o App Store en iOS para chequear y utilizar a través del TOKEN los cupones digitales en tus compras en nuestras tiendas de forma más ágil y rápida.
No me aplicaron los descuentos de mis cupones impresos y/o Digitales.
Te sugerimos contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-5316 para que podamos ayudarte.